A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.


domingo, 22 de junio de 2008

Carta Junta General Ordinaria Comunidad de Propietarios

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
..............................................................
..............................................................

En .................., a .. de .......... de ....

Estimado/a vecino/a:

De conformidad con lo establecido en la vigente Ley de Propiedad Horizontal, tenemos el gusto de convocarte a la JUNTA GENERAL ORDINARIA que celebrará la Comunidad el próximo día .... de ............. de ..... a las ..,.. horas, en primera convocatoria y a las ..,.. horas en segunda convocatoria.
Dicha reunión tendrá lugar en el Salón de Actos del ..........................................., Calle .................... (...............), y constará del siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura del Acta de la Junta anterior.
2. Estado de cuentas.
3. Reparaciones y/o reformas pendientes.
4. Nombramiento anual de Presidente y Secretario.
5. Ruegos y preguntas.

Siendo importantes todos los asuntos a tratar, se ruega la asistencia personal de todos los propietarios o, en su defecto, el otorgamiento por escrito, según modelo que se acompaña, de su representación en la persona de otro de los propietarios.

Sin otro particular.




EL PRESIDENTE
Fdo.: .......................................


------------------------------------------------------------------------------------------------


DELEGACIÓN:

El firmante, propietario de la vivienda sita en ..........................., Calle........................................................, número, .......... por medio del presente escrito, concede AUTORIZACIÓN a D./Dª. ..........................................................................para la asistencia y votación en la Junta de la Comunidad de Propietarios a celebrar el día .. de ......... de .........

Firmado: D./Dª. ......................................................................

(Este escrito de Representación, debidamente cumplimentado y firmado por el representado, deberá ser aportado por el representante en el momento de comenzar la Junta)
Este es uno de los ejemplos mas simples y comunes que tendrás que utilizar si te ha tocado ser presidente o secretario de una comunidad de vecinos pero si necesitas mas modelos sigue este enlace.
Related Posts with Thumbnails