A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

lunes, 1 de junio de 2009

Cartas, plantillas y mucho más... esta de cumpleaños

primer cumpleaños blog
Hoy, 1 de junio, Cartas, plantillas y mucho más... cumple formalmente un año, un buen momento para revisar lo recorrido desde junio de 2008, cuando un un día buscando en la Red un modelo de carta que necesitaba, me di cuenta de lo difícil que resultaba encontrar modelos de cartas de forma gratuita.

La idea, entonces y aún ahora, era crear y sostener una bitácora que se ocupara de recopilar a modo de base de datos modelos de cartas que habitualmente se suelen utilizar tanto en el mundo de la empresa como en la vida cotidiana, explicando de una forma clara y sencilla las peculiaridades y cuestiones a tener en cuentan ante el hecho que motiva la carta.
Desde Cartas, plantillas y mucho mas... queremos daros las gracias por acompañarnos, y esperamos que os hayan sido útiles las cartas publicadas en el blog durante este año y esperamos seguir escribiendo muchos posts mas en el futuro y continuar leyendo y atendiendo vuestros comentarios.


3 comentarios :

  1. Bueno pues queria darles la enhorabuena por su cumpleaños que esperemos que sean muchos mas, decirle/es que esta web me esta siendo de gran utilidad y estoy muy contento con sus contenidos.

    Mucha Suerte en el Futuro y Gracias por su ayuda desinteresada a los Administrativos en general.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecida tanto por los formatos como por los comentarios. Desde luego, resulta muy útil. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates