A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

sábado, 24 de octubre de 2009

Carta respuesta solicitud licencia no retribuida


Muchas veces los trabajadores no son conscientes que ante un imprevisto o una necesidad, pueden solicitar a la empresa una licencia no retribuida que dependiendo del convenio sera necesario tener una mayor o menor justificación.

En esta entrada no vamos a ver el modelo de carta que necesitariamos utilizar para solicitar una licencia no retribuida ya que para ello podéis utilizar el que sale pinchando aquí. El modelo de carta que veremos en este post es el que tiene que utilizar una empresa como respuesta a la solicitud de una licencia no retribuida concediéndola.




A/A..........................


En ........ a .. de .....de ....





Mediante la presente carta acusamos recibo de su escrito de fecha ... de ...... de ......., en virtud del cual nos solicitaba Licencia No Retribuida de ... meses-días... de duración en base al art. .... del Convenio Colectivo de ............para .................

Pues bien, una vez revisada la solicitud, la empresa accede a concederle la Licencia No Retribuida solicitada de ....... meses -dás... de duración ajustándose a los siguientes términos:

* Duración: ... meses.
* Inicio de la Licencia No Retribuida:...de .....de .....
* Finalización de la Licencia: ..de ........ de .....


La Empresa le mantendrá en situación de alta en Seguridad Social siguiendo vinculado a la empresa a todos los efectos, manteniéndose todos los derechos y deberes, a excepción de la prestación de servicios y la retribución de los mismos.



Atentamente,

La dirección 


Fdo.:....................






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates