A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

lunes, 19 de octubre de 2009

NORMAS LABORALES BASICAS

Como consecuencia de las malas condiciones de trabajo en que vivían los trabajadores en la antiguedad, durante el siglo XIX surgió el movimiento obrero para protestar contra esta situación y dio origen a la lucha de clases. El estado tuvo finalmente que intervenir con leyes protectoras, lo que conlleva al nacimiento del Derecho Laboral.

Muchas veces cuando tenemos un problema laboral, no sabemos a que acogernos, en esta entrada haré una relación de enlaces a las normas laborales mas importantes que en un momento determinado aunque esto no va a servir para solucionarlo, pueden ayudarnos al menos a tener conciencia del problema al que nos enfrentamos.


NORMAS LABORALES BÁSICAS

NORMAS DE DESARROLLO DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

1.- CONTRATACION

2.- TIEMPO DE TRABAJO

3.- SALARIO

4.- VICISITUDES DE LA RELACION LABORAL
5.- EMPLEO.

6.- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

7.- RELACIONES LABORALES ESPECIALES

8.- HUELGA Y CONFLICTOS COLECTIVOS

9.- EXTRANJEROS

10.- NORMAS BÁSICAS SOBRE SEGURIDAD SOCIAL, DERECHO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR Y DERECHO PROCESAL LABORAL


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates