A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

miércoles, 7 de julio de 2010

Los 10 modelos de cartas más buscados en la red


Si buscas en Google "lo mas buscado en la red", aparecen cientos de paginas indicando cuales son las búsquedas mas frecuentes que se realizan en la red, pero sin embargo si buscamos "los modelos cartas mas buscados en la red", no nos devuelve el buscador nada que se le parezca o pueda estar relacionado.

Una vez vista esta carencia en la red, me he propuesto realizar una lista de los 10 modelos de Cartas más buscados en la red, e intentar que esta entrada aparezca en la primera pagina de Google cuando se realice esa búsqueda.

En un principio, parece sencillo pero ya veremos si lo conseguimos.

Para realizar esta lista, utilizare las estadísticas de este blog, enumerando las cartas que mas visitas han recibido, lo cual se que no es extrapolable a toda la red, pero al menos si a este blog.



Los 10 modelos de cartas más buscados en la red













¿Crees que algún otro modelo de carta debería estar incluida en esta lista? Indicárnoslo, posiblemente tengais razón, lo que ocurre es que seguramente aun no este incluida en el blog.



1 comentario :

  1. Buenos días,
    Yo estaba buscando algún modelo de carta para solicitar un informe de evaluación del puesto de trabajo a la empresa, puesto q me interesa saber si las funciones q realizo puede haber influido en las dolencias q tengo en ambas muñecas.
    Por si procediera actuar en dicho caso y solicitar la determinación de contingencia en la Seguridad Social.
    Gracias de antemano. Un saludo
    Les dejo mi correo para la posible respuesta.
    nmc.nieves@ozu.es
    Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates