A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

martes, 19 de octubre de 2010

Agrega tu blog a Technorati

Technorati es una herramienta muy útil para promover tu blog. Pero agregar tu blog a Technorati puede ser un poco confuso y la falta de conocimiento puede hacer que te desesperes a la hora de realizar esta tarea. Por eso hoy te traemos los pasos para agregar tu blog a Technorati que es justamente lo que estoy intentando yo y aunque no tenga nada que ver con el blog, como hay que incluir un código en un post nuevo, pues os dejo todo lo encontrado para este proceso:

1. Si no tienes cuenta en Technorati, regístrate, de lo contrario, inicia sesión.
2. Una vez hayas iniciado sesión, dirígete a tu perfil.
3. Al final verás una sección “My claimed blogs”. Verás una caja de texto con una etiqueta “Start a blog claim”. Escribe la dirección de tu blog y pulsa el botón “Claim”.
4. Ahora tienes que llenar toda la información que se te pide acerca de tu blog.
5. Luego debes esperar a que te den un “token”, que es un código que debes insertar en un post nuevo para que ellos comprueben que en realidad ese blog te pertenece.
6. Te llegará un correo desde Technorati con las siguientes instrucciones. Te recomendamos, sin embargo entrar periódicamente a tu cuenta y revisar la sección “My claimed blogs”
7. En dicha sección puedes ver el estatus de tus “claims”.
8. Una vez te hayan dado el “token”, verás la notificación en “My claimed” blogs.
9. Haz clic en “Check Claim”. Si al hacer esto la página simplemente se refresca y no te lleva a ningún lado, haz clic derecho encima del botón “Check Claim” y elige “Copiar dirección del enlace”. Pega el enlace encima del navegador.
10. Ver las instucciones para verificar tu “claim”. Te darán un código que tienes que insertar en un post nuevo.
11. Creas el post en tu blog y dentro de la publicación pones el código.
12. Luego de eso, pulsas el botón “Verify Claim Token” .
13. Vuleves a tu perfil y vuelves a verificar el estado de tu “claim”.
14. En ese punto debes ver un mensaje que diga algo como: “Tu blog fue verificado exitosamente. Ahora revisaremos…”
15. Tendrás que volver a esperar otra vez hasta que Technorati apruebe tu blog.
Como acabas de notar, no es tan sencillo agregar un blog en Technorati como en otras redes sociales, pero vale la pena. Suerte.

Pues despues de todo esto me entero que ya no es de importancia agregar tu blog a technorati (si no es un blog en inglés), dado que technorati está indexando única y exclusivamente blogs en inglés.

Bueno como me he puesto bruto voy a intentar indesarlo.

2XD2V637CJCT


1 comentario :

  1. vaya ,yo iba a hacerlo cuando termine de leer el post XD,quizas debieras poner esa nota al principio para impacientes como yo :)
    por cierto como pones lo de retwet y compartir en facebook?
    en mi blog lo estoy intentanto pero no lo consigo se me ve mal :

    http://usuariosbancos.blogspot.com/2011/03/8-bancos-anadidos-la-demanda-colectiva.html

    ResponderEliminar

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates