A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

viernes, 29 de octubre de 2010

Estrenamos cuenta en Twitter




Cartas, plantillas y mucho más... tiene nueva cuenta en twitter : @cartastipo, donde además de contar las novedades del blog pretendemos dar consejos, aportar enlaces útiles y aprovechar vuestros comentarios y vuestra participación, siendo esta nueva cuenta un canal paralelo al blog donde también aportar contenido y utilidades que os puedan servir en vuestro día a día.
Twitter es una red social que funciona como un mini Blogger, en el cual cada post tiene un límite de 140 caracteres en el que puedes escribir lo que quieras. Este dispositivo distribuidor de pensamientos se ha hecho muy popular debido a lo corto de los textos.
A través de este nuevo medio, os iré adelantando las nuevas entradas que tengo en mente para el blog y podréis hacer vuestras sugerencias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates