A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Modelo Contrato follamigos

¿Qué es un follamigo?

Ésta es una de las preguntas que mucha gente se hace, pues bien, etimológicamente la palabra follamigo viene del castellano moderno. Se compone de dos partes bien diferenciadas foll- (del castellano follar; coger, fornicar) y -amigo (del castellano amigo; colega, tronco) es decir, un amigo con el que follar.
Los follamigos, también llamados amigos con derechos, o con derecho a roce, con derecho a consumición, amigos con beneficios o los garcheamigos, depende del lugar del mundo en que nos encontremos, son eso mismo, lo que su nombre indica : amigos con los que tener una aventura que puede ser más o menos perdurable en el tiempo.
La dicotomía “pareja estable” versus “follamigo” suele ser un tema bastante más recurrente de lo que parece. En muchas conversaciones femeninas aparecen aférrimas defensoras de una u otra opción. Evidentemente cualquiera de las dos opciones tiene un montón de ventajas y también algún inconveniente.
En ocasiones, cuando alguna de las partes empieza a “enchocharse” más de la cuenta, y que queréis que os diga, tanto sexo tanto sexo al final algo de cariño sí que le coges al otro. Es normal. Y, ¿qué hacer en esos casos? Amigos, la solución ha llegado a nuestras vidas:

El contrato de follamigos

Yo, ……………………………………………………… por la presente, notifico la ausencia de sentimientos en las próximas lúdico erótico festivas horas para que luego no se pueda dar lugar a error, ni malentendidos derivados por parte de la parte contratada.

Se dispone entonces:
1. Que sólo será un polvo, nada más. Queda relegado por lo tanto de este plano cualquier sentimiento afectivo hacia la parte contratante exceptuando los lazos de amistad que ya existieran previos a este contrato.

2. Que después de terminado el coito se queda eximido de todas las obligaciones que se entienden de un coito con su pareja, incluyendo por lo tanto conversaciones, planes para próximos días y demás. Queda excluido de este artículo el llamado "cigarro de después", que por uso y costumbre de su forma se entenderá como dentro de la legalidad del contrato establecido.

3. Que los sentimientos no cambiarán en ningún aspecto, es decir, que al día siguiente (o la próxima vez que contratante y contratado se vean) no deberán haber cambiado los sentimientos. Se entiende por lo tanto que tanto la disminución de afectividad tanto como la aplicación desmesurada de ésta serán ambos motivo de denuncia por la parte afectada.

4. Que la parte contratada está completamente de acuerdo en ser sólo lo estipulado en este contrato y que pasaremos a denominar como "follamigo/a", que no se creará ningún vínculo especial y que la ocasión sólo se repetirá si ambas partes están completamente de acuerdo.

5. Que tanto el contratante como el contratado han de ser completamente discretos de la acción ocurrida derivada de este contrato. Que sólo se podrá contar a una persona por cada punto que se le asigne al polvo en una escala del 1 al 10 siendo el 1 para lo peor y el 10 para algo divino y que dicha persona debe ser totalmente ajena a la parte contraria de este contrato.


Firma del contratante. Firma del contratado.



En ________ a ____ de __________ de 20___


7 comentarios :

  1. Se puede añadir penalización por incumplimiento? mmm...

    ResponderEliminar
  2. No estaria mal, y cual seria la penalizacion?

    ResponderEliminar
  3. eso es mas difícil, un aumento en la periodicidad puede ser contraproducente. Quizá debiera ser algo tipo el que incumpla participara en fiestas erótico-festivas con mas participantes de "su" sexo. Claro que todo dependerá del vicio de los firmantes... ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que mal gusto, este blog me estaba gustando mucho por su profesionalidad, no veo la necesidad ni la gracia.

    ResponderEliminar
  5. Siento que no te guste, pero una broma en una entrada en cuatro años creo que no es para tanto, pero en cualquier caso respeto tu opinión, para eso están los comentarios, para que cada uno aporte su granito de arena, su opinión y lo que se considere oportuno. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  6. muy buen contrato. Le voy a dar uso hoy mismo.
    Es muy importante plantear por escrito y previamente las cosas.
    Lo escrito se lee.

    ResponderEliminar
  7. Este tío que no le gustó el contrato, el tal "Anónimo", no hace otra cosa que trolear. Lo he visto ya en muchos foros, siempre con el mismo nick, y siempre fastidiando. Anda ya, hombre!....

    ResponderEliminar

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates