A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

martes, 20 de septiembre de 2011

Guía Laboral 2011



Tengo algo que contaros, ya esta aquí la edición correspondiente al año 2011 de la Guía Laboral,  publicación editada por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Esta guia laboral 2011 está disponible en papel y también se puede consultar a través de Internet, en la web del Ministerio: http://trabajo.gob.es/es/Guia/index.htm

Esta Guía Laboral  editada por el Ministerio de Trabajo e Inmigración se elabora en el marco de la política de información y atención al ciudadano, teniendo por objetivo satisfacer la demanda de información de instituciones, profesionales y personas interesadas en las materias que competen a este Ministerio. Su contenido se actualiza anualmente y la versión de este año 2011 esta actualizada hasta el 14 de julio.

A pesar de ello, en esta edición se ha incluido una referencia al Real Decreto Ley de medidas urgentes para la promoción del empleo de los jóvenes, el fomento de la estabilidad en el empleo y el mantenimiento del programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo, aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 26 de agosto.

En esta publicación, las novedades más significativas en materia de empleo han sido la nueva regulación de las agencias de colocación, la reforma de las políticas activas de empleo y medidas para la regulación y control del empleo sumergido.

En materia de inmigración la guia incluyen el nuevo Reglamento de la Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

La Guía Laboral 2011 es la vigésimo cuarta desde la primera publicada en el año 1987. En cuanto a las consultas que se realizan de la Guía en Internet la media mensual de páginas se sitúa en unas 94.000.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates