A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Modelos contratos laborales 2011


El pasado 26 de agosto, el Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del ministro de Trabajo e Inmigración,  la última modificación laboral a través del Real Decreto-Ley 10/2011.

Los puntos esenciales y que mayor debate han creado son:
La diferencia fundamental por la que se siguen diferenciando los principales tipos de contratos de trabajo es el tiempo de duración, pudiendo clasificarse fundamentalmente en: indefinidos y temporales. Los temporales deben tener siempre un motivo que legitime su uso y si no se usa un contrato temporal se debe optar siempre por el contrato indefinido.
En cualquier caso dependiendo de la circunstancias, se pueden utilizar actualmente en la contratación de un trabajador, otros muchos modelos de contratos laborales.
Os dejo con la relación de Contratos laborales vigentes en el 2011 tras el decreto ley 10/2011, con los correspondientes enlaces a los modelos oficiales.
Modelos de contratos laborales que existen en la actualidad


Indefinidos:



Indefinidos bonificados:

Indefinidos o temporales bonificados:


  Para personas con discapacidad:
  
De sustitución por jubilación anticipada:
Formativos:
De relevo:
Para la investigación:
 
Otros contratos: 

1 comentario:

Carolina dijo...

Es bueno estar al tanto de actualizaciones en modelo de contratos para cualquier eventualidad o momento de darles uso.

Related Posts with Thumbnails