A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.




Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información sobre nuestra política de cookies

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lo más visto de Cartas, plantillas y mucho más... en 2011

Ya está llegando a su fin este año 2011, año que ha supuesto para el blog un incremento muy grande de visitas y comentarios, lo cual nos invita y anima, en la medida de las posibilidades, a seguir intentando mantener el ritmo de publicaciones actual mínimo de una entrada por semana.

Nunca se sabe cuál es el modelo de carta que más se necesita, o que más se busca en internet, y tampoco sé si realmente el número de visitas de una entrada esta más relacionado con la necesidad y la búsqueda de esa plantilla en internet que con el SEO de esa entrada ya que algunas de los post publicados en este 2011 y que en un principio no pensaba que iban a tener un gran relevancia, se han convertido en unas de las entradas más leídas en la historia de Cartas, plantillas y mucho mas... .

Ahora tomaremos un breve descanso hasta principios de  enero, pero antes, y para poner el broche final a este año, he hecho para ti una selección de “lo mas visto” en el blog en los últimos 12 meses. Espero que te guste.

Related Posts with Thumbnails