A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.




Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información sobre nuestra política de cookies

viernes, 2 de diciembre de 2011

MODELOS FELICITACIONES DE NAVIDAD



Todos los años por estas fechas y hasta finales de año,  en mayor o menor medida todos solemos enviar felicitaciones de navidad donde las frases típicas y más utilizadas suelen ser: Feliz Navidad, Felices Fiestas, y Feliz Año Nuevo, entre otras.

La Navidad es un momento perfecto para demostrar a todos los que nos rodean nuestro aprecio y respeto. No solo a familiares y amigos, sino también a todas aquellas personas, empresas, empleados o compañeros con las que a diario convivimos o mantenemos cualquier tipo de relación, ya se personal o laboral.

Actualmente existen muchas formas y medios para poder expresar nuestros mejores deseos de Navidad. Podemos utilizar tarjetas navideñas, postales virtuales, correos electrónicos, tarjetas de visita o simplemente un SMS.

Si por ejemplo, utilizamos tarjetas o postales de navidad para desear Felices Fiestas a los clientes de una empresa, estas deben ir siempre acompañadas del logo de la empresa y de la firma de quien remite la felicitación.
En el caso de utilizar el correo electrónico para desear una feliz navidad a los trabajadores, es necesario que este mensaje sea enviado desde el correo personal del jefe o superior de la empresa. El mensaje para desear una Feliz Navidad a los trabajadores debe ser breve y personal. Se debe utilizar un lenguaje cordial y sencillo.
En muchos casos por comodidad se suele utilizar también las tarjetas de visita como tarjetas de felicitación. En este caso se deberá poner alguna frase o palabras en la misma, evitando enviarla solamente en su sobre y siempre firmada. El texto y la firma siempre de puño y letra de quien envía la tarjeta.
Está claro que dependiendo de quién sea el emisor o el receptor de la felicitación de Navidad, el texto de la misma variara bastante aunque en el fondo todas quieran expresar lo mismo.
Os dejo con unos cuantos modelos de felicitaciones de Navidad con diferentes textos diferenciando el emisor y receptor.

MODELOS FELICITACIONES NAVIDAD PARA CLIENTES
- Nuestra tarea todo el año es ofrecerle un servicio óptimo y en éste día tan especial nuestro deseo es mandarle un afectuoso aludo, feliz navidad.


- En nuestra empresa estamos felices por contar con su preferencia, deseamos que pase una Feliz Navidad.


- Nuestro trabajo lo hacemos con el pensamiento en ustedes, y en ésta época tan ideal los tenemos a cada uno en nuestro corazón, Feliz Navidad para toda nuestra clientela.


- En este día tan ideal un deseo de feliz navidad, un agradecimiento especial a todos nuestros clientes por su confianza y que siga en todos ustedes estando el amor presente.


- Nuestro agradecimiento por permanecer entre nuestros clientes, nos halaga muchísimo y aprovechamos para desearle una feliz navidad.


- Es Navidad y en este negocio brilla la felicidad por eso y al tener clientes tan ideales como usted, queremos desearle una feliz navidad.


MODELOS FELICITACIONES NAVIDAD PARA EMPLEADOS

- Para todos los empleados de esta empresa nuestro deseo de Feliz Navidad, queremos que junto a sus familias sea una noche de paz y amor.


- Este es un saludo cordial de navidad para todos los empleados de nuestra empresa, un agradecimiento especial porque debido a su esfuerzo y confianza crecemos cada día.


- La contribución y el esfuerzo de cada empleado hacen que esta empresa sea única e irrepetible, nuestro agradecimiento por pertenecer a nuestra empresa, fuerte abrazo y feliz navidad.


- Feliz Navidad a todos mis amigos y colaboradores de (NOMBRE DE LA EMPRESA). Gracias por su empeño y calidad, que Dios los bendiga y nos permita seguir contando con el apoyo de cada uno de ustedes el próximo año. A todos ustedes les deseo una maravillosa Noche Buena, en compañía de sus familiares y amigos más queridos.

- Paz, amor y esperanza en esta Navidad. Son los deseos de (NOMBRE DE LA EMPRESA). ¡Felices Fiestas!.


- Reciban un gran abrazo y buenos deseos en esta Navidad de parte de (NOMBRE DE LA EMPRESA). Que en sus hogares reine el amor, la paz y la felicidad. Feliz Navidad.

MODELOS FELICITACIONES NAVIDAD PARA AMIGOS Y FAMILIARES.


- Que tengas una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, con el cariño de siempre tu amiga…


- Que en estas fiestas navideñas pueda reunirse toda la familia y comparta una noche mágica llena de felicidad. ¡Feliz Navidad!.


- Que pases una Feliz Navidad a lado de todos tus seres queridos y amigos cercanos, y un Próspero Año Nuevo. Te desea de todo corazón tu amiga de siempre.


- Que la paz y felicidad que llegan con estas fiestas navideñas permanezcan en su hogar y sus corazones por toda la vida.



Estos son unos cuantos modelos o ejemplos que podéis utilizar estas navidades pero si tienes tu propia frase o felicitación y deseas compartirla con todos nosotros puedes hacerlo a través de los comentarios.

¡Feliz Navidad!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda, es un gran aporte

eva dijo...

Buen post, me gustó mucho

Related Posts with Thumbnails