A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.




Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información sobre nuestra política de cookies

jueves, 3 de mayo de 2012

MODELO CERTIFICADO MADRUGADORES


Cada año por estas fechas los trabajadores con hijos  que cursen enseñanzas de 2º ciclo de Educación Infantil (3 a 6 años) y Educación Primaria (6-12 años) escolarizados en centros públicos, privados y concertados ordinarios que quieren ser usuarios del Programa Madrugadores deben solicitar a su empresa un certificado en el que se especifique el horario laboral.
Para facilitar a las empresas la realización de este certificado de Madrugadores en el post de hoy os dejare un sencillo certificado que podréis utilizar.

MODELO CERTIFICADO MADRUGADORES
Don ………………………………………., con DNI. …………………, en calidad de ……………………………………….. de la empresa …………………………………………………………., con domicilio en la ……………………………………………………………………………………………….
CERTIFICO:
Que …………………………………………………………… con DNI.  ………………………….. presta sus servicios en la Empresa ………………………………………………. ,  en su centro situado en …………………………………………, desempeñando su trabajo en horarios rotativos de mañana y tarde , comenzando su jornada laboral en el turno de mañana a las ..:.. horas.


Y para que así conste, firmo el presente certificado en …………………….., a .. de ………. de dos  mil …….


Objeto Programa Madrugadores:
El Programa Madrugadores es un servicio complementario, enmarcado en las líneas de apoyo a la familia y conciliación de la vida laboral que consiste en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos, de los centros docentes públicos en los que se implante el programa.

¿Quién lo puede solicitar?:
Los beneficiarios del Programa  Madrugadores son las FAMILIAS con niños que cursen enseñanzas de 2º ciclo de Educación Infantil (3 a 6 años) y Educación Primaria (6-12 años) escolarizados en centros públicos, privados y concertados ordinarios de Castilla y León.
¿Cuáles son los requisitos a cumplir?
Para poder ser usuario de estos Programas, los padres o tutores deberán hallarse en una de estas situaciones:
a) Que ambos padres o tutores trabajen en los períodos de tiempo en que soliciten que el alumno participe en el programa.
b) En el caso de familias monoparentales, que el resposable familiar trabaje en los períodos de tiempo en que se solicite que el alumno participe en el Programa.
Documentos necesarios:
• Solicitud en modelo normalizado, que se realizará por los padres o tutores de los alumnos y que se podrá recoger en los Centros Docentes en que se desarrolle el Programa.
• Junto a la solicitud se presentará la DOCUMENTACION ACREDITATIVA del cumplimiento de los requisitos:
 a) En el caso de trabajadores por cuenta ajena, certificado de la empresa en la que presten servicios en el que se especifique el horario laboral.
 b) En el caso de trabajadores por cuenta propia, resguardo del ingreso de la cuota de autónomo del mes inmediatamente anterior a la presentación de la solicitud.
Related Posts with Thumbnails