A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

martes, 19 de junio de 2012

Modelo 750 para acogerse a la amnistía fiscal

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la Orden HAP/1182/2012, de 31 de mayo, en la que se aprueba el modelo 750, modelo de presentación de la declaración tributaria especial que permite acogerse a la amnistía fiscal introducida por el Real Decreto-ley 12/2012, de 30 de marzo.  La Orden establece la forma en que debe presentarse la declaración especial, así como las disposiciones necesarias para su aplicación, así como el plazo de presentación cuyo plazo concluye el próximo 30 de noviembre.


¿Cuál es el alcance de la amnistía fiscal?

El BOE indica que podrán presentar la declaración tributaria especial los contribuyentes del IRPF, del Impuesto de Sociedades o del Impuesto sobre la Renta de no residentes que sean titulares de los bienes o derechos cuya titularidad se corresponda con rentas no declaradas.

Los defraudadores podrán regularizar su situación presentando la declaración siempre que los bienes o derechos hayan sido adquiridos por el declarante, con carácter general, en una fecha anterior a 31 de diciembre de 2010.

Estos bienes o derechos se valorarán por su valor de adquisición, salvo en el supuesto de cantidades depositadas en cuentas abiertas en entidades que se dediquen al tráfico bancario o crediticio en las que con carácter general se tomará en consideración su importe en la citada fecha.

Al presentación la declaración el defraudador deberá
ingresar la cuantía resultante de aplicar al importe o valor de adquisición de los bienes o derechos regularizados el porcentaje del 10%, así como la incorporación de la información necesaria que permita identificar los citados bienes y derechos.

El plazo de presentación de la declaración tributaria especial será
hasta el 30 de noviembre de 2012.

Aquí te dejo un enlace donde podrás presentar electronicamente el MODELO 750.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates