A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

200 modelos de cartas


Hace cuatro años, movido por la curiosidad y el interés por descubrir el mundo de los blogs y las redes sociales, inicie este blog cuyo contenido principal está compuesto por modelos de cartas, escritos, contratos y solicitudes que cualquiera de nosotros podemos necesitar en cualquier momento.

¿Por qué modelos de cartas?, ¿y por qué no?

La causa fundamental por la que elegí los modelos de cartas, como tema principal del blog, fue lo difícil que me resulto en aquel momento, encontrar de forma gratuita un modelo de carta que necesitaba, viendo en esta dificultad un nicho que podía aprovechar para iniciar mi aventura en el mundo de los blog.

Aunque cuatro años no es mucho, hoy os puedo asegurar que el número de páginas que ofrecen estos recursos ha aumentado considerablemente, y son muchos los portales que ofrecen modelos de cartas,  pero a mi parecer, de una forma muy fría, sin explicaciones, sin aclaraciones y sin ninguna indicación que facilite el uso de los modelos.

Con este post hoy llegamos a las 200 entradas publicadas pudiendo decir que he compartido  con todos vosotros 200 modelos de cartas que espero os hayan sido útiles.

Nunca está de más recordar que ante la duda y el desconocimiento  es recomendable ponerse en manos de profesionales  antes de utilizar cualquiera de los modelos aquí presentados ya que un uso incorrecto, en vez de resultar útil puede llegar a ser muy perjudicial.

Si consideras que este blog puede resultar útil e interesante, sería muy amable por tu parte que lo compartieras en tus redes sociales favoritas. Para ti será un pequeño clic pero para este blog es un gran paso.


4 comentarios :

  1. Hola, ante todo gracias por tu trabajo desinteresado y el esfuerzo que pones en ello, descubri este blog por casualidad y me ha servido de mucho, sinceramente gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, Dios te siga bendiciendo y dando sabiduria para mantener este interezante e instructivo material que pones a disposicion de muchos.
    felicidades y espero continues subiendo material .......

    ResponderEliminar

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates