A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

lunes, 12 de mayo de 2014

MODELO CARTA SOLICITUD INFORMACIÓN SOBRE UN PRODUCTO UN SERVICIO O UN CATALOGO


Actualmente la mayoría de las empresa disponen de pagina web en las cuales ponen a disposición de sus clientes, formularios que pueden cumplimentar para solicitar información de un producto determinado, de un servicio o un catalogo completo de productos.

Pero si para realizar esta tarea prefieres seguir utilizando el clásico modelo de carta para solicitar información de un producto, de un servicio o un catalogo, puedes utilizar alguno de esto modelo.



A/A..............................


En .......... a .. de ......... de ....



Muy Señores Nuestros:

Estamos realmente interesados por ..........................,. por lo que nos hemos permitido entrar en contacto con ustedes a fin de pedirles una serie de detalles concernientes a ........................................... .

Somos una empresa de ........................................ y en la actualidad estamos expandiendo nuestras actividades en el campo de .........................................

Por todo ello, les estaríamos muy agradecidos si pudiesen enviarnos un catálogo de la totalidad de sus productos/servicios.

Agradeciéndoles de antemano su amabilidad y esperando recibir noticias suyas pronto les saludamos,


Atentamente


Si este no te sirve puedes utilizar estos otros:
  


 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates