A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

lunes, 7 de julio de 2014

MODELO CARTA BIENVENIDA A NUEVOS CLIENTES



¿Qué puede ser más importante en una empresa que recibir y dar la bienvenida a un nuevo cliente?

 Posiblemente NADA sea más importante.



El éxito de una empresa no depende sólo de una buena gestión de todos los recursos, sino también de la calidad de los servicios y productos, y de lo mas importante, del número de clientes y de la valoración que estos hagan de los productos o servicios que ofrecemos .

Un nuevo cliente puede pasar a ser un cliente a largo plazo. La mayoría de las veces una vez que el cliente nos hace la primera compra, nos olvidamos de ellos, nos olvidamos que "The Show Must Go On". Tenemos que lograr que el cliente sienta una experiencia única, que sientan que les importas, resolviendo todas sus dudas animándoles a preguntar, siempre con respeto, calidez, aprecio y siempre una sonrisa. Cuesta menos retener a un cliente que ganarse uno nuevo.



Os dejo un modelo de carta de presentación o bienvenida, para intentar establecer un vínculo de confianza con los clientes potenciales de tu negocio.



Carta de bienvenida a nuevos clientes



En.................a .. de ........ del 20..

........................................
Calle.................................

........................................


Estimados señores:


A través del siguiente escrito, saludo cordialmente para invitarlos a formar parte de nuestra red de clientes. ....................................................... es una empresa joven dedicada al ...................................................., con cobertura en todo el país.

Nuestro grupo de profesionales altamente calificados, junto a un equipo de .................................de última generación aseguran que .......................................... y entregas de los productos se logren dentro de los plazos establecidos, sin inconvenientes ni perjuicios.


Le agradecemos la confianza puesta en nuestro servicio y esperamos volver a trabajar con ustedes cuando lo soliciten. Si desea comunicarse con nosotros, nuestra disponibilidad está siempre a su disposición.


Atentamente

.................................................

Gerente


.................................................
Telf. ...........................................


Este modelo de carta comercial de bienvenida es utilizada también en otras muchas ocasiones no relacionado con el mundo comercial, os dejo enlaces a los modelos de cartas de bienvenida mas utilizados:





Y como curiosa





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates