A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

lunes, 12 de diciembre de 2016

MODELO DECLARACIÓN JURADA DE DOMICILIO


La declaración jurada de domicilio tiene como objetivo que los ciudadanos de cualquier lugar puedan indicar dónde han residido durante un determinado periodo de tiempo a las autoridades de un determinado país o institución.

Generalmente la declaración jurada de domicilio se solicita en países en los que no existe un empadronamiento. Sin este empadronamiento a nivel nacional, el ciudadano no puede justificar dónde ha estado residiendo con exactitud. Generalmente para realizar una declaración jurada necesitas un notario, pero si es una declaración jurada simple no necesita mayor detalle,tan solo pones tus datos, DNI, y que declaras bajo juramento donde vives y no hace falta nada mas.


Este modelo de Declaración Jurada de Domicilio es muy utilizado en Perú, pero puede servir para cualquier otro lugar eliminando la ley y los artículos a los que hace referencia




DECLARACIÓN JURADA DE DOMICILIO

(LEY DE SIMPLIFICACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DOMICILIARIA)
LEY Nº 28882 


Yo: .............................. De nacionalidad peruana; con DNI Nº ...........; en el pleno ejercicio de mis derechos constitucionales y de conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 28882 de simplificación de la Certificación Domiciliaria, en su Artículo 1º. 


DECLARO BAJO JURAMENTO:

Que mi domicilio actual se encuentra ubicado en: ........................................................................................................................................ 
Que, la dirección que señalo líneas arriba; es mi domicilio actual y verdadero donde tengo vivencia real, física y permanentemente en caso de comprobárseme falsedad declaro haber incurrido en el delito Contra La Fé Pública, falsificación de Documentos, (Art. 427º del Código Penal, en concordancia con el Artículo IV inciso 1.7) “Principio de Presunción de Veracidad” del Título Preliminar de la Ley de Procedimiento Administrativo General, Ley Nº 27444. Formulo la siguiente Declaración Jurada para los fines legales de: CERTIFICADO DOMICILIARIO SIMPLIFICADO MOTIVO: ............................................................. 

Para mayor constancia y validez y en cumplimiento firmo al pie del presente documento para fines legales correspondientes. 

En ............. a .. de ..........del 20...





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates