A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

lunes, 16 de enero de 2017

MODELO DECLARACION JURADA PAREJA DE HECHO




Para realizar la inscripción como Pareja de Hecho en muchos de los Ayuntamientos de España se solicita entre otros muchos documentos, varias declaraciones juradas como: 

Declaración Jurada de no ser miembros de otra pareja de hecho

Declaración jurada de testigo de previa convivencia 

Declaración jurada individual del estado civil


Os dejo varios modelos que os pueden servir para cumplir con este tramite.


DECLARACIÓN JURADA INDIVIDUAL DEL SOLICITANTE

D/Dª......................con DNI / Pasap/NIE Nº..........., que ha solicitado la inscripción como pareja de hecho en el Registro de Uniones Civiles del Ayuntamiento de ........................,

 DECLARA BAJO SU RESPONSABILIDAD: 

  • Que su estado civil (soltero, viudo o divorciado) actual es ............................... . 
  • Que no es miembro de otra pareja estable no casada. 
  • Que no tiene relación de parentesco de consanguinidad o adopción, en línea recta o colateral en segundo grado, con respecto a la persona con la que solicita la inscripción como pareja de hecho. 


En .............., .. de .......... de 20..

 Firma de solicitante 1 


DECLARACIÓN JURADA DE TESTIGOS DE PREVIA CONVIVENCIA  

Don/Doña ........................, con D.N.I nº: ................. y Don/Doña…….............................................................................., con D.N.I nº: .........................., ambos mayores de edad 

DECLARAN EN PLENO EJERCICIO DE SUS DERECHOS CIVILES QUE: 

Don/Doña ............................., y Don/Doña ................................, conviven en pareja, de forma libre, pública y notoria, vinculadas de forma estable, existiendo una relación de afectividad, durante un periodo ininterrumpido de, al menos, doce meses.

En..............., a..de........ de 201.. 



DECLARACIÓN JURADA INDIVIDUAL DEL ESTADO CIVIL 

Don/Doña ............................. con DNI Nº: ............... domiciliado/a.................,

DECLARA: 

Que mi estado civil en la actualidad es ................ 
.............., a.. de ............ de 20.. 

Fdo.: ......... 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates