A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

jueves, 23 de febrero de 2017

MODELO DECLARACION JURADA DE VALOR



Todas las mercancías procedentes de fuera del territorio de la Unión Europea o de Canarias, Ceuta o Melilla son susceptibles de tener que realizar los trámites de importación señalados por la normativa vigente, bien por superar determinado valor comercial, bien por otro tipo de requerimientos, como por ejemplo de tipo farmacéutico o sanitario.

Pero si mi envío son efectos personales, ¿Qué procedimiento debo seguir?


Por efectos personales se entienden los efectos USADOS (ropa, libros, etc). No son efectos personales los artículos o mercancías compradas para uso personal.

Los efectos personales usados también están sujetos al correspondiente trámite aduanero y para ello hay tres opciones: tramitación personal, tramitación a través del agente aduanero elegido, o utilización del agente aduanero de Correos. En cualquiera de los tres casos es necesario presentar o factura o una Declaración Jurada de Valor.

MODELO DECLARACIÓN JURADA DE VALOR

Yo, ........................................... de nacionalidad ........................., con DNI/NIE Nº ......................, domiciliado en  ................................................, declaro el valor estimado de la mercancía, así como los datos siguientes:

Nombre del proveedor:........................................
País de origen de la mercancía:..............................

Descripción y características técnicas:.................
Nº de serie:............................................
Código:.................................................
Marca:..................................................
Modelo:.................................................
Unidades:...............................................
Valor Unitario:.........................................
Valor Total:............................................

Declaro bajo juramento que los presentes datos obedecen a la verdad, sometiéndome a ls sanciones administrativas, civiles y penales que correspondan en caso de falsedad de los mismos.

En .............. a .. de .............de 2017


Fdo.: ............................ 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates